Reproductor

lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Bienvenidos! / Xanadu Video

     

Bienvenidos todos a mi nuevo blog sobre The Goastt ( por si no estaba muy claro XD)

Llegué a este grupo gracias a Sean, decir que la película "Un monstruo En París" me gusta seria poco. Me llamo mucho La atención su tono de voz, normalmente no se oyen voces masculinas tan agudas. 

 Vivía en modo repetición con la banda sonora de la película hasta que descubrí su disco Frendly Fire (hablaremos de todo esto mas adelante el camino es largo )  que saco en el 2006 y la versión en francés de "Parachute" llamada "L'Eclipse".

Y después de investigar un poco mas  llegué a ellos, al principio me sonaron extraños ya que no es la música que suelo escuchar, lo que me llevo a escucharlos mas detenidamente  fue la voz de Charlotte y lo bien que quedaba con la de sean ,hacen sin duda un buen equipo.

Espero que disfrutéis en el blog siento haberos puesto una parrafada para empezar, este blog obviamente no es oficial aunque si esta hecho con mucho cariño.

Os dejo la primera canción que escuche de ellos, disfrutad de esta maravillosa sesión acústica,
¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario